THERMACUT - The Cutting Company

News

Lanzamiento del producto

Está disponible una nueva gama de piezas de repuesto de alta calidad adecuadas para Kjellberg® SmartFocusTM 300 Percut®2000 / 4000. Ventajas de utilizar piezas Thermacut®: construcción simple y fácil instalación de piezas, alta funcionalidad y mayor vida útil. La construcción única de los consumibles proporciona una mejor refrigeración con un considerable impacto positivo en la vida útil.

El diseño inteligente de la solución y el acabado perfecto del producto proporcionan una vida útil prolongada de los consumibles y un corte preciso.

Ahora hay nuevos consumibles disponibles para la fuente de poder de plasma Kjellberg® SmartFocusTM300. El JUEGO COMPLETO, que incluye tapa de gas, tapa de retención y boquilla, es totalmente intercambiable y compatible con las piezas originales. El diseño de Thermacut® está protegido por una patente de utilidad. Las mejoras de diseño aportan un valor añadido, como una vida útil mejorada de los consumibles, una excelente calidad de corte y una mayor velocidad.

Finalmente, con los nuevos consumibles Thermacut®, lograría una mejor rentabilidad para su sistema.

Thermacut® - Consumibles de repuesto de alta calidad aptos para Hypertherm® HPR130XD®

 

Thermacut® - Series "CÓMO HACERLO" - Baja altura de la antorcha